AEDIPE Centro diseña el patrón del talento del siglo XXI

Hasta ahora, el talento se “cortaba” con un mismo patrón establecido, pero esto hoy ha cambiado.  El talento necesita de  patrones a la medida de los nuevos tiempos, las nuevas profesiones y la nueva economía. Nuevos patrones que tenemos que saber identificar y gestionar para conseguir engagement y resultados empresariales.

Para reflexionar e intercambiar visiones sobre los nuevos patrones que requieren hoy las personas y las empresas, la Agrupación Centro de AEDIPE (Asociación Española para la Dirección y el Desarrollo de Personas) convoca la jornada “La organización del S.XXI – Nuevos patrones para la gestión de RR.HH.”, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Museo del Traje, de Madrid.

La presidenta de la Asociación, Dulce Subirats, que en apena dos años ´ha llevado a cabo una gestión excelente, subraya que se van a abordar estas temáticas desde perspectivas distintas “a la habitual visión de los directores de RR.HH. “Tendremos la oportunidad única de conocer un punto de vista externo a la función, con líderes de opinión, bloggeros, escritores y CEOs de empresas referentes”.

En efecto, ponentes de primer nivel del mundo de la empresa y el conocimiento profundizarán en el diseño de esos nuevos patrones organizativos que aseguren la competitividad y sostenibilidad. La apertura de la jornada correrá a cargo de Josef Ajram, conferenciante, bróker, coach y triatleta. También participarán como ponentes: Lotfi El Ghandouri, socio fundador de HUB y CEO de Creative Society, Sebastián Muriel, CEO de Tuenti, Jesús Vega, conferenciante y escritor, Sergio Corbeto, socio fundador de Cookie Box, Nacho Pinedo, socio fundador y CEO de ISDI, y Jaime Pereira, escritor especializado en gestión de talento, entre otros.

La agenda incluye además talleres, diseñados para que los asistentes puedan mejorar su marca personal, a través de una experiencia diferente en las dos master class impartidas por Arancha Ruiz, autora de “El Mapa de tu Talento”, y Sarah Harmon, Directora de LinkedIn España. Un original programa, con sesiones plenarias, mesas redondas, talleres… y como broche de oro, una Sesión de Glasswalking con el mentalista Javier Luxor, para vencer los miedos y apostar por el cambio.

Sin comentarios | Leído 74 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *