Alianza para combatir la crisis: Comunica, Emprende , Lidera | José Antonio Carazo

Alianza para combatir la crisis: Comunica, Emprende , Lidera

elena_260x180Helena López-Casares, Richard Vaughan y Javier Fernández Aguado. Son tres de los primeros espadas del pensamiento gerencial español. Y los tres han aunado fuerzas para ofrecer al mercado una alternativa de valor añadido en un momento que, así los denominan ellos, hay que gestionar la época de la post-crisis. Una alternativa que pretender mejorar con inteligencia creativa tres importantes áreas del tejido empresarial: el liderazgo, la comunicación y el emprendimiento.

Éste es el espíritu que ha reunido a Helena López-Casares, Richard Vaughan y Javier Fernández Aguado, un elenco de ponentes excelentes, complementarios y coherentes. Estos tres mosqueteros de la gestión proponen un seminario dinámico, inspirador, revelador y cambiante en el que Helena López-Casare dibuja el arte de la comunicación creativa e influyente, Richard Vaughan insufla motivación y espíritu de avance y Javier Fernández Aguado presenta y disecciona la gestión de lo imperfecto.

En el seminario, los tres trasladan su experiencia para dar respuesta a grandes necesidades e interrogantes que subyacen en el terreno empresarial. El prisma para ver la realidad ha cambiado. El entorno es más humano, por lo que es necesario entender el paradigma en el que estamos y revisar nuestras creencias, que son las que guían las decisiones y que se crearon bajo las coordenadas de otro modelo que ya no está vigente.

Es una acción formativa dirigida a directivos y organizaciones que anhelan ampliar sus límites y transformar sus perspectivas para aplicarlo a su desarrollo y al de sus equipos en esta época de post-crisis, en la que se requiere que incorporemos habilidades como la amplitud de miras, que seamos capaces de gestionar el cambio fuera de la zona de confort o que abordemos la incertidumbre sin miedo.

 

Sin comentarios | Leído 71 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*