Barcelona es el kilómetro 4.0 del despacho del futuro | José Antonio Carazo

Barcelona es el kilómetro 4.0 del despacho del futuro

Vuelve el Foro Asesores Wolters Kluwer. Y lo hace lleno de novedades. La nueva edición del evento de referencia del sector será el 14 de marzo en Barcelona, en el Teatre Nacional de Catalunya, donde un millar de profesionales se darán cita en una jornada de impulso para el despacho profesional, con el objetivo de buscar líneas estratégicas para elevarlo a la categoría 4.0, marcada por la digitalización y un entorno cada vez más dinámico y colaborativo.

Este 22º Foro Asesores comenzará un poco antes de lo habitual (a las 8,30 h.) con los Desayunos Foro WK, en los que los asistentes escucharán unas breves e inspiradoras sesiones sobre gestión del despacho tomando un buen café.

A continuación, la primera sesión plenaria, donde dará paso a otra novedad: un primer bloque de 5 ponencias prácticas sobre el despacho 4.0, con la intervención de expertos en pricing y en social selling, la experiencia de un exitoso despacho de Reino Unido y la participación de una pyme, que explicará qué le demanda a su asesor. Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting, también intervendrá con una ponencia sobre el futuro del despacho profesional.

Acto seguido (no olvidar que el evento se celebra en un teatro) llegarán las habituales sesiones prácticas paralelas sobre las novedades normativas en los ámbitos fiscal y laboral y que este año, como no podía ser de otro modo, este año versarán sobre el Suministro Inmediato de Información, con el Director de Gestión Tributaria de la AEAT, Rufino de la Rosa, quien presentará este nuevo sistema de gestión online del IVA que entrará en vigor en julio.

También participará otro destacado cargo público, como es el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, que abordará cómo el sistema público de pensiones ha sabido adaptarse a una sociedad más longeva. Por su parte, en una tercera sesión contable, Oriol Amat, Presidente de ACCID, analizará los mecanismos de “creatividad financiera” en las cuentas de las empresas.

El cierre del 22º Foro Asesores correrá a cargo de un ponente de prestigio como Isaac Hernández, Director de Google for Work para España y Portugal, quien explicará las claves de su exitoso modelo en constante evolución y su aplicación al despacho profesional.

En Barcelona los participantes también podrán utilizar la app del Foro Asesores, disponible tanto para iOs como para Android, con toda la información del evento: agenda, ponentes, planos, imágenes y vídeos, espacios de networking y acceso a las redes sociales del evento.

Sin comentarios | Leído 87 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*