Capital Humano on line, nuevo formato, más contenidos, mejores servicios | José Antonio Carazo

Capital Humano on line, nuevo formato, más contenidos, mejores servicios

Desde este mes de marzo Capital Humano on line se ha integrado en el Portal de Revistas de Wolters Kluwer para adaptar mejor sus contenidos a las necesidades de información de los expertos, directivos y profesionales interesados en la gestión de los Recursos Humanos.

El Portal de Revistas es una herramienta o servicio de información de contenidos de alta calidad legislativos, jurisprudenciales, doctrinales y de gestión. Es la mejor forma de mantenerse al día en la actualidad de las temáticas de su interés, de estar a la última y de poder hacer consultas diarias en un mundo lleno de novedades y cambios, además de permitirle buscar información de forma ágil e inmediata.

La integración en el Portal de Revistas supone tres cambios fundamentales para los suscriptores e interesados: en el soporte, en el contenido y en los servicios.

1. En el soporte porque implicará cambios en la periodicidad del soporte papel y la creación o mejora del soporte electrónico.

2. En el contenido porque se incrementará la información disponible y se diversificará el acceso a la misma entre los dos soportes. A partir de ahora el soporte electrónico se convierte en una fuente de información fundamental que recogerá toda la información disponible en la revista y contenidos complementarios como observatorios, selecciones especiales de contenidos, foros, análisis en profundidad…

3. En los servicios incorporan todas las ventajas de las nuevas tecnologías y ofrecen:

* Formato multisoporte, con acceso a la revista en versiones HTML, PDF y pasapáginas.

* Entorno colaborativo (opinar, votar, participar).

* Área personal con buzón de contenidos, destacados, etc.

* Consulta más ágil del Fondo Documental mediante palabras clave.

* Newsletter de novedades por correo electrónico, con actualización diaria de contenidos, por lo que no será necesario que entre diariamente a la web para estar informado.

* Alertas, mediante las que podrá recibir en su correo electrónico.

* Encuentros digitales periódicos gratuitos para suscriptores.

Si no recuerda sus claves de acceso no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Se las envaremos de inmediato.

Sin comentarios | Leído 178 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*