Citius, altius, corporativus: Lo importante es participar | José Antonio Carazo

Citius, altius, corporativus: Lo importante es participar

btt foto webLos Juegos de las Empresas, el mayor evento deportivo-empresarial, vuelven a su cita anual. En esta ocasión celebrará su undécima entre los días 18 y 28 de junio en instalaciones de San Sebastián de los Reyes. Esta iniciativa se ha consolidado como el mayor evento deportivo empresarial y de referencia, avalada por la participación de las principales empresas desde su lanzamiento en 2004, permitiéndoles trasladar a su organización los beneficios del deporte. Los Juegos de las Empresas es un encuentro de carácter abierto, dirigido a empresas de todos los sectores de la economía y a los profesionales que las integran.

Cada edición reúne a compañías interesadas en reforzar el compromiso y el espíritu corporativo, fomentando la comunicación entre sus empleados, potenciando su rendimiento personal y su productividad, su capacidad de trabajar en equipo, mejorando las relaciones sociales claves para un buen clima organizacional.

Los Juegos de las Empresas son una buena oportunidad para compartir la experiencia con otras compañías y para destacar los valores asociados a la práctica del deporte como la superación o el trabajo en equipo, además de incidir sobre las relaciones enriquecedoras y de sana competencia que éstos han generado en la organización, ayudando a que las personas se conozcan en otro tipo de escenarios y se creen relaciones más sólidas fuera y dentro del entorno laboral.

El objetivo de Bienestar Corporativo, entidad organizadora, es fomentar los hábitos saludables a través de la práctica deportiva, convirtiéndose en una herramienta que permite a las empresas fomentar valores de esfuerzo y superación, generando compromiso e implicación y ofreciendo a sus empleados la oportunidad de luchar y sentir sus colores. En esta undécima edición Los Juegos de las Empresas apoyará la labor de la Fundación Deporte y Desafío, ayudando a esta organización en su principal objetivo de integración social a través del deporte de personas con discapacidad. Capital Humano también participará como Media Partner del evento.

Compañías de todos los sectores y tamaño podrán competir en diversas disciplinas: fútbol 7, baloncesto, tenis, padel, BTT, cross, bolos, piraguas, natación, tenis de mesa, ajedrez, dragon boat y golf, dentro de las categorías masculina, femenina, mixta y/o adaptada.

Sin comentarios | Leído 37 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*