Comienza la Olimpiada de las Empresas

Hoy a las 12,00 horas  se dio el pistoletazo de salida a la XI Edición de Los Juegos de las Empresas (JJ.EE.), el mayor evento deportivo-empresarial del año. El acto de presentación se celebró en la Dirección General de Deporte de la Comunidad de Madrid y estuvo presidida por Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deporte de la región. Además, la embajadora, en esta edición, fue la olímpica jugadora de baloncesto y atleta, Aauri Bokesa.

Los JJ.EE. permiten a las empresas fomentar valores de esfuerzo y superación, generando compromiso e implicación y ofreciendo a sus empleados la oportunidad de luchar y sentir sus colores. Las competiciones tendrán lugar entre hasta el 28 de junio en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, donde se instalará la sede principal de estos JJ.EE. Los participantes de las distintas empresas se enfrentarán en 15 categorías distintas: fútbol 7, pádel, golf, baloncesto, BTT, bolos, paint ball, piraguas, karting, dragon boat, natación, tenis de mesa, tenis, ajedrez y cross, dentro de las categorías masculina, femenina, mixta y/o adaptada.

Esta edición 2014, conscientes de que los juegos y el deporte son un medio de socialización, Bienestar Corporativo, entidad organizadora del evento ha cerrado un acuerdo con la Fundación Deporte y Desafío para ayudarles en su labor de integración de las personas discapacitadas a través del deporte. Una alianza que pretende ayudar a esta ONG a crear nuevas iniciativas y captar fondos para su realización.

Sin comentarios | Leído 37 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*