Diálogos en el IBEX-35: Los expertos toman la palabra

Como si se tratara de inversores en Bolsa esperando a realizar sus operaciones, el panel de directivos del IBEX-35 se ha tomado un respiro. Posiblemente esperando a que se cumplan sus expectativas, que han seguido una sostenida tendencia al alza en los últimos trimestres. El tercer trimestre de 2014 sufre un impasse que previsiblemente repuntará a final de año. Con todo, esta prudente ralentización no resta optimismo a las expectativas a corto plazo.

La gestión del talento centrará buena parte de los debates de la jornada sobre “Personas y Competitividad en el IBEX-35. Desafíos y tendencias ante un nuevo entorno“, que se celebra mañana en Madrid, sigue encabezando las prioridades de Recursos Humanos. Por el contrario, la gestión de la diversidad y la conciliación pierden “enteros”, por seguir con el símil que encabezaba este comentario.

Esta jornada, organizada por Peoplematters, IE Business School y Capital Humano, en colaboración con APD, cuenta con el patrocinio de La Caixa, Cigna y Gas Natural Fenosa, y analizará los principales datos del Índice de Capital Humano y las tendencias a corto plazo en la gestión de personas.

En el programa caben destacar las mesas redondas sobre “Nuevos desafíos en la gestión de personas”, con la participación de Alfonso Jiménez. Socio-Director de PeopleMatters, Javier Perera. Director General de Recursos de Enagás, y José Luis Romero, Director de Recursos Humanos de Iberia; y la que analizará “La gestión del talento, prioridad en las agendas de Recursos Humanos”, con la presencia de Valle Rodríguez, Directora de Recursos Humanos de Amadeus, Emilio Gómez Rojo, Jefe de Recursos Humanos del Grupo OHL, y José Ramón Verdú, Director de Desarrollo y Formación de La Caixa.

También intervendrán Alberto Cabellos, Director de Gobierno de Recursos Humanos de Gas Natural Fenosa, que hablará sobre La renovación del Contrato Social”, y Javier Cano Lucaya, Director General de Cigna, que lo hará sobre “El impacto de la salud en la movilidad internacional”.

La participación en esta jornada puede hacerse a través de la web de APD indicando el código de invitación de Capital Humano nº 5920633349.

Sin comentarios | Leído 56 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*