Dulce Subirats relanza Aedipe Centro con un equipo de lujo

Dulce Subirats ha sido reelegida presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RR.HH. en la Asamblea extraordinaria celebrada la semana pasada. Junto a ella, forman la nueva Junta Directiva: Antonio Fernández, Director de RRHH de Famosa, Enrique J. Saldaña, Director de RRHH para Europa de John Deere Iberica, Alberto Cabellos, Director de Gobierno, Personas, Organización & Cultura de Gas Natural Fenosa, Carlos de Benito, Responsable de RRLL de CESCE, Susana Gómez, Socia-Directora de Smart Culture, Blanca Gómez, Talent Acquisition Lead West Europe de Microsoft, Daniel Gutiérrez, Director de RR.HH. de Ingenico, Rosa Lacunza, Global HR Project Lead de Sandoz Farmacéutica, y Juan Rodríguez Fidalgo.

La Junta inicia esta nueva etapa con dos grandes objetivos, en palabras de Dulce Subirats: “continuar uniendo profesionales y para ello seguir aumentando la base asociativa de manera sostenida en los  diferentes colectivos que se dan cita en nuestra asociación, y el segundo trabajar en  desarrollar  las organizaciones y las personas apostando para ello  por  la innovación en la gestión de recursos humanos”.

Con esta hoja de ruta,  la Asociación trabajará en la mejora de la reputación y reconocimiento de la función de RR.HH. y sus profesionales. Será prioritario también potenciar la marca personal del asociado ayudándole en el enorme reto que RR.HH. tiene actualmente en la transformación organizativa que se está operando.

Otra línea prioritaria, según ha adelantado su presidenta, es contar con una oferta de servicios  segmentados y diferenciales,  atractivos por su orientación estratégica y que sirvan de referencia permanente para cualquier profesional de la función. Una apuesta decidida por la innovación, las tecnologías y el networking, así como el equilibro económico sostenido son también temas preferentes para la Junta Directiva.

“Queremos asimismo que la Asociación sea un gran espacio abierto de colaboración y aportación a la sociedad, a través de la elaboración y difusión de estudios, especialmente relevantes los relativos a  la  transformación digital en marcha”, añade Dulce Subirats. Su balance de los últimos dos años, bajo su presidencia,  es “sin duda muy positivo”;  “hemos pasado de una situación donde se cuestionaba  la viabilidad de los proyectos asociativos, a ser una Asociación cuya base asociativa crece  no sólo en número de asociados sino también  atrayendo a los principales players en recursos humanos”.

La organización del Congreso Anual  de AEDIPE en 2014 supuso, en su opinión, la puesta de largo de una asociación “renovada, independiente e inclusiva , que apuesta por la excelencia y la innovación en la transformación organizativa que está liderando  recursos humanos  en las compañías”. “Hemos renovado nuestra imagen, repensado  y compartido nuestra misión y valores; y hemos diseñado un plan de acciones que ponen al asociado en el centro de la actividad asociativa , lo que nos permite ganar en visibilidad del asociado y sus preocupaciones”.

Sin comentarios | Leído 91 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*