El Camino de la Excelencia: Elogio de la sencillez | José Antonio Carazo

El Camino de la Excelencia: Elogio de la sencillez

Ken Segall no es un hombre muy conocido. Por lo menos no tanto como Steve Jobs. Sin embargo, en el ámbito profesional, tanto tecnológico como marketiniano, sí goza de notoriedad y prestigio. Pero, ¿quién es Ken Segall? Para los que no les suene su nombre baste decir que fue durante 12 años el Director Creativo de Apple, responsable de ‘poner’ la ‘i’ en sus productos y de campañas tan conocidas como ‘Think Different‘. También trabajó para firmas como Intel, Dell o IBM. Sus ideas son simples pero muy efectivas, defiende la simplicidad y la sencillez como principio de actuación empresarial, algo que toda organización -por pequeña que sea- debe adoptar para ser más rápida, inteligente y eficaz y lograr una mayor fidelización de sus clientes.

¿Esas ideas se pueden trasladar a todo tipo de organizaciones? ¿Cómo se puede hacer? El próximo 15 de noviembre Ken Segall participará en el 21º Foro Asesores, organizado por Wolters Kluwer, y explicará cómo hacer las cosas mejor y más sencillas. Los Teatros del Canal, en Madrid, acogerán una edición más de una cita que ya se ha convertido en un clásico para profesionales de asesorías y despachos. La asistencia es gratuita, pero si no quiere perder la ocasión de escuchar a Ken Segall debe reservar ya su plaza.

Esta 21º edición del Foro Asesores de Wolters Kluwer ofrece un amplio programa de conferencias entre las que la intervención de Ken Segall no es más que el vértice de un iceberg repleto de contenidos de interés. Además de las ponencias sobre Nuevas oportunidades  para el despacho profesional, Novedades legislativas sobre formación para el empleo, Social Selling y Repercusiones fiscales de la nueva Ley de Procedimiento, los participantes tendrán ocasión de escuchar a Josep Piqué, ex ministro de Industria, Asuntos Exteriores, y Ciencia y Tecnología, que explicará por qué “Aprovechar la coyuntura no es suficnete para crecer” o a Isaac Hernández, Country Manager de Google for Work para España y Poertugal, que dará las coordenadas para “Navegar en la Tormenta Perfecta”.

Sin comentarios | Leído 110 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*