El “Camino de la Excelencia” sale de Barcelona

Fecha: 25 de marzo. Lugar: Teatre Nacional de Catalunya, en Barcelona. Evento: 12º Foro Asesores. Es la cita anual de todos los profesionales de los despachos y asesorías. Después del éxito cosechado en la edición de Madrid, el Foro Asesores vuelve a su cita barcelonesa con el lema: “El Camino de la Excelencia”.

El Foro, de asistencia gratuita previa inscripción, ofrecerá a los asistentes nuevas oportunidades para maximizar sus negocios de la mano de ponentes de excepción. En esta ocasión la nómina de conferenciantes estará encabezada por la ex ministra de Ciencia e Innovación y experta en estrategia empresarial Cristina Garmendia, que impartirá una ponencia sobre “Ideas para un país volcado en la innovación” y explicará cómo abordar los actuales retos sociales y económicos a partir de tres pilares: emprender, evolucionar y expandir.

El reconocido psiquiatra y autor de best sellers como La autoestima y La fuerza del optimismo, Luis Rojas Marcos, ofrecerá una conferencia sobre la resiliencia y examinará los ingredientes biológicos, psicológicos y sociales de esta capacidad humana, que consiste en resistir y superar adversidades.

Los asistentes al Foro Asesores también tendrán la oportunidad de ponerse al día de las principales novedades en el ámbito fiscal y laboral en dos sesiones paralelas. Jesús Badas Cerezo, Inspector de Hacienda del Estado, desgranará los cambios más destacados desde el punto de vista tributario, y Soledad López García, Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria de Barcelona, presentará el nuevo Sistema Cret@, que modifica el procedimiento actual de  recaudación de cotizaciones por parte de la Seguridad Social.

Sin comentarios | Leído 51 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *