El “Camino de la Excelencia” sale de Barcelona

Fecha: 25 de marzo. Lugar: Teatre Nacional de Catalunya, en Barcelona. Evento: 12º Foro Asesores. Es la cita anual de todos los profesionales de los despachos y asesorías. Después del éxito cosechado en la edición de Madrid, el Foro Asesores vuelve a su cita barcelonesa con el lema: “El Camino de la Excelencia”.

El Foro, de asistencia gratuita previa inscripción, ofrecerá a los asistentes nuevas oportunidades para maximizar sus negocios de la mano de ponentes de excepción. En esta ocasión la nómina de conferenciantes estará encabezada por la ex ministra de Ciencia e Innovación y experta en estrategia empresarial Cristina Garmendia, que impartirá una ponencia sobre “Ideas para un país volcado en la innovación” y explicará cómo abordar los actuales retos sociales y económicos a partir de tres pilares: emprender, evolucionar y expandir.

El reconocido psiquiatra y autor de best sellers como La autoestima y La fuerza del optimismo, Luis Rojas Marcos, ofrecerá una conferencia sobre la resiliencia y examinará los ingredientes biológicos, psicológicos y sociales de esta capacidad humana, que consiste en resistir y superar adversidades.

Los asistentes al Foro Asesores también tendrán la oportunidad de ponerse al día de las principales novedades en el ámbito fiscal y laboral en dos sesiones paralelas. Jesús Badas Cerezo, Inspector de Hacienda del Estado, desgranará los cambios más destacados desde el punto de vista tributario, y Soledad López García, Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria de Barcelona, presentará el nuevo Sistema Cret@, que modifica el procedimiento actual de  recaudación de cotizaciones por parte de la Seguridad Social.

Sin comentarios | Leído 49 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*