“El Foro de los Recursos Humanos” cumple 10 años

Un encuentro-coloquio que contará con la participación de destacados directivos será el acto central de la celebración del 10º Aniversario de “El Foro de los Recursos Humanos“, una iniciativa que de la mano de Francisco García Cabello se ha convertido en un referente en la información de Recursos Humanos en nuestro país.

El coloquio, que se celebra hoy en la sede madrileña de ESADE, contará con Francisco Martínez, Director de Gestión de Personas y del Conocimiento en Bankinter; José Antonio González, Director de Relaciones Laborales de HP y Presidente del Club de Dirección de Personas  y Organización  de ESADE-Madrid; Ana Matarranz, Directora General de Willis Iberia; y Bill Derrenguer, Consejero  Delegado de Clear Channel, entre otros.

El acto cuenta con el patrocinio de Deloitte, Bankinter,  Willis, Grupo Persona, OMD y Talentía entre otros y con la colaboración de Dircom, Greff, Top Ten Business Expert, Aedipe, Fundipe, CEDE y AEFOL. Lo organiza AZC Global.

www.fororecursoshumanos.com durante estos últimos años ha desarrollado en la radio y en internet contenidos destacados en materia de gestión, donde  las personas y las empresas han sido los protagonistas. Por el Foro de Recursos Humanos  han pasado más de 1.000 invitados, 2.000 empresas   , que han aportado y han marcado tendencias en estos temas. A lo largo de la historia de esta plataforma se han consumido más de 28.000 minutos  de contenidos de RR.HH. y casi 1.000 horas de producción propia centrada especialmente en la entrevista audiovisual.

Desde estas líneas quiero reconoce el trabajo y la profesionalidad de Fran, un excelente periodista y un gran comunicador, además de buen amigo. Siempre me ha tenido a su lado y siempre contará con mi apoyo. Su labor ha sido muy importante en los últimos diez años y estoy seguro que lo será los próximos diez años. Por lo menos.

Sin comentarios | Leído 84 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *