Emilio Duró contagiará su optimismo en el II Foro de RR.HH. de Canarias

“Hay cuatro factores que ayudan en la búsqueda de la felicidad: mantenernos en forma, desarrollar la mente, cultivar el espíritu y comunicar nuestras emociones”. Estos son los cuatro ingredientes de Emilio Duró para ser más felices. No parece muy difícil, pero tampoco es sencillo. ¿Cómo se puede conseguir? El próximo mes de noviembre los profesionales y directivos canarios tendrán la oportunidad de saberlo. Emilio Duró, uno de los más acreditados conferenciantes en temas como felicidad, motivación y optimismo, impartirá la conferencia “Piensa diferente: lo que de verdad importa”, en la que compartirá sus reflexiones y consejos con todos los asistentes al II Foro de Recursos Humanos de Canarias, al que ya se pueden inscribir todos los interesados.

Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, la Universidad Pompeu Fabra, la Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Es consejero externo de firmas como Riofisa y Adolfo Domínguez y ha trabajado para empresas como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad, y desde hace más de 20 años, Duró también trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.

Duró será el plato fuerte del II Foro de Recursos Humanos de Canarias que, bajo el lema “Los 5 retos para la Dirección de RR.HH. ¿Te ayudamos a superarlos?”, se celebrará el 5 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria (Teatro Guiniguada) y 6 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife (Salón de Actos de Caja Siete). La organización corre a cargo de Link SolucionesAdecco, FremapWolters Kluwer, y Garrigues. El programa de las jornadas, que será el mismo en las dos capitales canarias, se completará con la participación de Antonio Tormo, Director Comercial de Wolters Kluwer | A3 Software, que hablará sobre “Impacto del Cloud en los Departamentos de RR.HH.”; David Herranz, Director General de Adecco Outsourcing, que hablará sobre “Externalización de servicios”; Carlos Pinilla, Socio responsable del Departamento Laboral de Garrigues en Canarias, que hablará sobre “Los nuevos modelos de relaciones laborales: retos ante la nueva realidad económica y empresarial”; y Antonio Salas, Director de Prestaciones Económicas de Fremap, que hablará sobre “Novedades en la normativa sobre la gestión de la Incapacidad Temporal”. 

Sin comentarios | Leído 310 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *