Encarna Guirao, DRH de Hero, elegida mejor directiva de Murcia | José Antonio Carazo

Encarna Guirao, DRH de Hero, elegida mejor directiva de Murcia

Dirección Humana, la asociación que aglutina y representa a los directores  y profesionales de  los Recursos Humanos de la Región de Murcia ha elegido a los ganadores de la III Edición de los Premios Dirección Humana. Se trata de unos galardones organizados con la finalidad de reconocer la labor de las personas que desarrollan e impulsan la dirección y gestión del personal en nuestra región.

En la categoría “Profesional, otorgada a aquellos Directores de Recursos Humanos que han desempeñado su función con éxito probado, la premiada ha sido Encarna Guirao Jara, Directora de Recursos  Humanos de la empresa Hero. Encarna Guirao es una de las directivas de más larga y prestigiosa trayectoria en la función y una de las más galardonadas. Estando ella al frente de la gestión de personas de Hero la empresa fue galardonada con el Premio Capital Humano a la Gestión de RR.HH. en la categoría de Formación y Desarrollo en 2000 y con el Premio Capital Humano a la responsabilidad Social de las Empresas, “Homenaje a José Luis Pérez” en 2004.

En la categoría “Empresarial“, que reconoce a aquellos empresarios que apuestan en sus empresas por impulsar los Recursos Humanos, el galardonado por Dirección Human ha sido José Antonio Planes Valero, Presidente del Grupo Inforges, y en la categoría “Institucional“, destinada a premiar a personas que desde organismos públicos apoyan a los Recursos Humanos, el premiado ha sido Fernando Vélez Álvarez, Director General de Trabajo de la Región de Murcia.

Los premios se entregarán en una cena de gala que se llevará a cabo el día 13 de Febrero.

Sin comentarios | Leído 206 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*