Expoelearning apuesta por la innovación y la creatividad

¿Qué aporte de valor pueden realizar las Google Glass a la educación? ¿Por qué incorporar esta tecnología en la capacitación? ¿Cuáles son las potencialidades que ofrece al e-learning? Esta, posiblemente, sea una de las innovaciones más llamativas que se podrán ver en el XIII Congreso Internacional Expoelearning, que se celebrárá en Madrid los próximos 5 y 6 de marzo.

La  utilización de Google Glass en el único un caso práctico realizado por  dos empresas españolas, de uso real para formación es una iniciativa que se enmarca en el “eMASTER Executive en SCM  Supply Chain Management” desarrollado para la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), que no solo incorpora Google Glass para apoyar una pedagogía absolutamente  visual, sino también otros avances tecnológicos educativos, como  realidad aumentada, animación 2d y 3d, juegos de simulación y  competición empresarial – Bossingame.

Expoelearning, la feria más importante del sector, cuenta también dentro de un amplio programa de actividades con la I Jornada de Creatividad e Innovación Directiva, organizada por Innovación y Desarrollo Directivo (IDD). La jornada contará con la participación de Jaime Tomás (“Optimismo inspirador”), Marcos Urarte (“Estrategia empresarial”), Tinet Rubiera (“Gestión de equipos de alto rendimiento en situaciones de estrés”), Helena López Casares (“Comunicación interna y externa enfocadas al cliente”), María Palacín (“Gestión de equipos”) y Richard Vaugham (“Experiencia en la comunicación”).

En el transcurso de Expoelearning se entregará el Premio Aefol 2014 a Jaime Tomás, Director General de IDD, y el Premio Javier Fernández Aguado a Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el Cáncer.

Sin comentarios | Leído 35 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*