Hacia los Recursos Humanos de bolsillo

Dicen que una de las características de las nuevas generaciones es que llegan a las empresas con Smartphone de serie. Están familiarizados con las nuevas tecnologías y las redes sociales y ese es el ecosistema en el que se desenvuelven con soltura. También es un hecho que en muchas ocasiones la tecnología con la que cuentan los empleados, la que llevan en el bolsillo, es superior a la que las empresas ponen a su disposición para trabajar. Estos son sólo dos aspectos de la tecnología que están condicionando la gestión de personas. Posiblemente sea el reto de la movilidad el que más incidencia tenga en los Departamentos de RR.HH.

En esta línea Wolters Kluwer acaba de presentar la app de su solución a3EQUIPO | portal del empleado para que empleados y mandos puedan realizar las gestiones propias de Recursos Humanos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de estar en su puesto de trabajo. La app se incorpora de forma gratuita en la solución, tanto en su versión intranet como cloud computing y puede descargarse de forma gratuita e ilimitada desde Apple Store y Google Play.

“Apostar por la movilidad es clave para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que es nuestra principal prioridad”, afirma el Director de Negocio de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Tomàs Font, quien pone de relieve que “esta innovadora aplicación para dispositivos móviles de a3EQUIPO | portal del empleado da un impulso a nuestra solución de Recursos Humanos, que se sitúa entre las más punteras del mercado”.

La app de a3EQUIPO | portal del empleado, disponible para iOS y Android y compatible con cualquier dispositivo móvil, permite la convivencia de dos perfiles de usuario (trabajador y responsable) para que tanto empleados como mandos puedan gestionar información, tareas y procesos de Recursos Humanos, optimizando al máximo los procesos de trabajo.

Esta aplicación ofrece una visualización fácil e intuitiva de los datos más relevantes consultados por un empleado así como su descarga en PDF e incluye múltiples formatos de documentos accesibles y publicados por la empresa. Desde cualquier dispositivo móvil, los empleados pueden consultar a través de esta app documentos como sus nóminas, así como solicitar vacaciones y permisos retribuidos, que el mando puede consultar y aprobar también a través de la aplicación.

La app mantiene las ventajas propias de la solución a3EQUIPO | portal del empleado, como su facilidad de despliegue y rápida puesta en marcha, su adaptabilidad a la imagen de cada compañía, una gestión integrada y centralizada, el conocimiento exhaustivo de los empleados, la planificación de tareas y máxima sencillez en cuanto a su uso.

Sin comentarios | Leído 56 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *