Inma Shara toma la batuta en los Foros Asesores Wolters Kluwer | José Antonio Carazo

Inma Shara toma la batuta en los Foros Asesores Wolters Kluwer

Inma-SharaPara Inma Shara una orquesta es como una empresa compuesta por personas y secciones que necesitan equilibrio y diversidad para buscar la excelencia. “Los músicos son personas cultas, muy bien formadas, acostumbradas a trabajar con otras de distintas culturas, que necesitan ser dirigidos con un estilo de liderazgo trascendente”, asegura. Para ella, el talento es mucho más que conocimientos técnicos y el talento colectivo es la suma de esfuerzos orientados a conseguir una competitividad sostenible.

En estos términos se expresaba recientemente la directora de orquesta en un entorno empresarial. Sus palabras se adaptan perfectamente al día a día de mundo de los asesores. Como las orquestas, se trata de organizaciones formadas por personas bien formadas, con una alta cualificación profesional, acostumbradas a trabajar en entornos cambiantes y cuya actividad sólo se valora en tanto en cuanto son capaces de demostrar su aportación de valor al público (mercado) al que se dirigen.

Pocas personas podrían participar de forma más justificada que Inma Shara en un evento como el Foro Asesores Wolters Kluwer que contará con su presencia en las ediciones que se van a celebrar en Barcelona (10 de marzo) y Sevilla (24 de marzo).

risto-mejide-1El Foro Asesores de Barcelona, que se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya, contará también con María Belón, coach y superviviente del tsunami de 2004 que ha inspirado la película Lo imposible, y Mónica Mendoza, consultora y formadora en ventas. El Foro Asesores de Sevilla tendrá lugar en el Hotel Silken Al-Andalus y además de Inma Shara contará con la participación del publicista y experto en branding Risto Mejide.

Los Foros Asesores Wolters Kluwer son los eventos de referencia para el despacho profesional. Reúnen a expertos de primer nivel que ofrecen herramientas para el crecimiento desde la perspectiva de los recursos humanos (liderazgo y motivación), estrategias de negocio (nuevas oportunidades, branding y técnicas de venta) y su análisis de las principales novedades legislativas en el ámbito fiscal y laboral, como la reforma fiscal y del Sistema de Liquidación Directa (Sistema Cret@).

Sin comentarios | Leído 151 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*