José Luis Casero, nuevo presidente de una renovada Junta Directiva de ARHOE

FOTO JOSE LUIS CASEROComo anunciaba hace unos días, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, en Asamblea General Extraordinaria, ha elegido presidente a José Luis Casero Gimón (Madrid, 1967) que ocupará el puesto que  Ignacio Buqueras i Bach (Reus, 1942) ha venido desempeñando en esta institución sin ánimo de lucro que él mismo fundó en 2003. Ignacio Buqueras seguirá ligado a la Comisión Nacional, como Presidente de Honor, nombramiento aprobado por unanimidad en Asamblea. 

Casado y padre de dos hijas, José Luis Casero es Licenciado en Derecho y especialista en Nuevas Tecnologías por el CEU.  Inició su carrera profesional como abogado en el año 1992 para posteriormente  dedicarse a la gestión empresarial tanto en el ámbito público como en el privado. En la Administración madrileña ha desempeñado los cargos de Director del Servicio de Promoción Empresarial, Director General de Promoción Económica e Industrial y Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende. Colaborador habitual de distintos medios de comunicación, también es docente y miembro de la  Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid. Desde 2006 dirige Grupo Tempo Consultores y Asesores, empresa especializada en comunicación y asesoramiento empresarial.

Durante la Asamblea, el nuevo presidente afirmó recibir con “gran ilusión,  vocación de servicio y la firme convicción de otros horarios son posibles y necesarios en España”. A su predecesor  le dedicó palabras de elogio por la extraordinaria labor realizada. “El listón ha quedado muy alto y será casi imposible superarlo. Intentare, no obstante, aportar mi grano de arena reforzando los muchos logros alcanzados por Ignacio, y al mismo tiempo, abriendo nuevos enfoques y posibilidades a nuestra causa”. 

La nueva Junta Directiva está compuetsa, entre otros, por Íñigo Sagardoy, Juan Caerlos Domínguez Nafría (CEU), José M ª Adell (UPM), Jorge Cagigas (Fundipe), Ana Bujaldón (Fundipe), Rafael Fuertes (Masfamilia) y Luis Picazo (Colegio de Psicólgos), además de quién suscribe esta líneas.

Sin comentarios | Leído 187 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*