La Escuela de Verano de Siero analiza la energía creativa y el liderazgo para el cambio

Fernando Botella y David Cuesta son las estrella invitadas este año para participar en el Foro de los RR.HH. de la España Verde, que se organiza, en el seno de la XVII Escuela de Verano de Siero, con la colaboración de AEDIPE Asturias y Capital Humano.

Bajo el título global de “Changemakers: el cambio dentro“, Fernando Botella hablará sobre “Energía creativa para el cambio” y David Cuesta sobre “Liderazgo para el cambio: El caso del Ejército”. Las exposiciones serán seguidas de un coloquio con todos los participantes en el que estarán presentes Balbino González, Presidente de Aedipe Asturias; Belén Varela, Presidenta de Aedipe Galicia; y Juan Rodríguez Hidalgo, Vicepresidente de Aedipe Centro, que aprovechará la oportunidad para presentar del 48º Congreso Nacional de AEDIPE, que se celebrará en Madrid los día 23 y 24 de octubre.

Fernando Botella es CEO de Think&Action, business trainer y experto en liderazgo, talento, creatividad e innovación. Autor de numerosos libros como “Atrevete” o “La fuerza de la ilusión” o “Tu cerebro lo es todo”. Miembro del USA Neuroleadership Institute. Profesor en la EOI, el Instituto de Empresa, la Universidad de Stanford y de Florida así como en otras escuelas de negocios.

David Cuesta Vallina es Comandante del Ejército. Ha desempañado destinos en Infantería e Inteligencia. Es Diplomado en Estado Mayor. Ha sido Jefe de Sección y de Compañía en diferentes unidades. Tiene experiencia en misiones internacionales en los Balcanes, Irak y Afganistán. Es autor de varios artículos relacionados con Liderazgo en publicaciones de Defensa y ponente habitual tanto en presentaciones a la sociedad civil como en foros sobre Liderazgo.

El evento reunirá a más de un centenar de expertos y profesionales el jueves, 24 de julio, a partir de las 19,00 h., en el Auditorio de Pola de Siero, con entrada libre.

Sin comentarios | Leído 51 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*