Legal Management Forum: The Future Is Now | José Antonio Carazo

Legal Management Forum: The Future Is Now

Bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey Don Felipe VI, y organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, la primera edición del Legal Management Forum tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, con el lema “The Future Is Now”. Esta iniciativa nace para convertirse en el evento de referencia sobre gestión del sector jurídico en España.

El Forum, primero de estas características que se celebra en nuestro país, tiene como objetivo servir de espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos u oportunidades relacionados con el management en el sector de la abogacía, proporcionando a los profesionales ideas y herramientas que les permitan anticiparse a los cambios y nuevas tendencias globales, obteniendo ventajas competitivas.

Se espera que al evento acudan más de 300 líderes del sector, incluyendo socios y abogados de los más importantes bufetes en España, presidentes y socios directores de los principales despachos, directores de las asesorías jurídicas de las grandes empresas, periodistas especializados en el sector legal, responsables de los departamentos de gestión de las firmas o responsables de las principales organizaciones colegiales e instituciones del mundo jurídico.

Los grandes ejes en torno a los cuales girarán las ponencias, a cargo de figuras nacionales e internacionales de primer nivel, son los siguientes: futuro de los servicios legales, innovación y tecnología, marketing, nuevos modelos de negocio, gestión y liderazgo, internacionalización de despachos, entre otros temas.

Sin comentarios | Leído 110 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*