Línea Directa, ICO y Banco Popular cuentan sus mejores prácticas en comunicación interna

Línea Directa Aseguradora, Instituto Catalán de Oncología (ICO) y Banco Popular van a ser los protagonistas de la segunda sesión de presentación de Buenas Prácticas de los V Premios a las Mejores prácticas en Comunicación Interna, que otorgó el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa en año pasado. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles, día 29 de enero, a partir de las 9,00 h. en el Salón de Actos del IE Business School (María de Molina, 11-13-15), de Madrid.

En esta ocasión de presentarán las experiencias de:

  • Línea Directa Aseguradora: ganador en la categoría, “Publicación offline para la Comunicación Interna”, con el proyecto: Anuario Línea Directa. “2012, un año con mucho ritmo”.
  • Instituto Catalán de Oncología: ganador en la categoría de “Práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE”, con el proyecto “Cultura solidaria en equipo”.
  • Banco Popular: ganador en la categoría de “Estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio”, con el proyecto: Integración de Banco Pastor – “Nos mueve lo mismo”.

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa es una iniciativa de Capital Humano, la consultora Inforpress y el IE Business School que se encarga de realizar estudios sobre la comunicación interna, difundir conocimiento y premiar las mejores experiencias. Cuenta con el apoyo de un Consejo Asesor constituido por BBVA, DKV Seguros, Ferrovial, FYM, Gaes, Gas Natural Fenosa, Ikea, Kellogg’s, Novartis, Seur y Siemens.

Sin comentarios | Leído 116 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *