Línea Directa Aseguradora, Instituto Catalán de Oncología (ICO) y Banco Popular van a ser los protagonistas de la segunda sesión de presentación de Buenas Prácticas de los V Premios a las Mejores prácticas en Comunicación Interna, que otorgó el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa en año pasado. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles, día 29 de enero, a partir de las 9,00 h. en el Salón de Actos del IE Business School (María de Molina, 11-13-15), de Madrid.
En esta ocasión de presentarán las experiencias de:
- Línea Directa Aseguradora: ganador en la categoría, “Publicación offline para la Comunicación Interna”, con el proyecto: Anuario Línea Directa. “2012, un año con mucho ritmo”.
- Instituto Catalán de Oncología: ganador en la categoría de “Práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE”, con el proyecto “Cultura solidaria en equipo”.
- Banco Popular: ganador en la categoría de “Estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio”, con el proyecto: Integración de Banco Pastor – “Nos mueve lo mismo”.
El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa es una iniciativa de Capital Humano, la consultora Inforpress y el IE Business School que se encarga de realizar estudios sobre la comunicación interna, difundir conocimiento y premiar las mejores experiencias. Cuenta con el apoyo de un Consejo Asesor constituido por BBVA, DKV Seguros, Ferrovial, FYM, Gaes, Gas Natural Fenosa, Ikea, Kellogg’s, Novartis, Seur y Siemens.