María Graciani ficha por Blog Canal Profesional | José Antonio Carazo

María Graciani ficha por Blog Canal Profesional

María Graciani acaba de estrenar blog en Blog Canal Profesional. Es el fichaje del año. Desde que se destapó con “Motivulario” (Empresa Activa, 2012), un diccionario atípico que resume todos los términos asociados a la motivación, María se ha consagrado como una conferenciante brillante. Pero, su mensaje –directo y apasionado- no es fruto de la casualidad. María es licenciada en Periodismo y Francés por la Universidad de Sevilla, Máster en Gestión de Recursos Humanos, en Inteligencia Emocional y PNL, Inglés Profesional, Coaching, Gestión de Planes de Formación y Community Manager.

También conoce el ámbito empresarial. Antes de convertirse en una de las conferenciantes más solicitadas sobre temas de motivación, talento e innovación ha trabajado en Cobre Las Cruces. En su trayectoria también puede presumir de distinciones como el Premio Trianera del Año 2013, el Premio Iniciativa de la Fundación Morera & Vallejo 2012 (categoría Literaria) y el IV Premio Literario de RRHH Digital (2013). Es colaboradora habitual de publicaciones como Capital Humano, ABC, Focus -Observatorio de RR.HH. y RR.LL.-, Spend In, Blog Motivación y Más, Canal CEO, Trainning&Development) y colaboradora en varios programas de radio.

Recientemente ha publicado su segundo libro “A+BUE+LO” (Empresa Activa, 2013), en el que la autora rescata la sabiduría tradicional y la experiencia de su propio abuelo, para ofrecer un compendio de sabiduría adaptada a la actualidad. A partir de ahora todos los asiduos a Blog Canal Profesional van a tener ocasión de disfrutar con los comentarios y reflexiones de María Graciani.

Sin comentarios | Leído 85 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*