Marketing de RR.HH., quién tiene un empleado satisfecho tiene un tesoro

“Una persona implicada quiere que la compañía crezca y también crecer con la compañía, lo que se termina traduciendo en clientes más satisfechos”. Así de claro lo tiene Mar Garre, Directora de Personal y Comunicación Interna de Línea Directa Aseguradora. Y así lo expresó en su intervención en el curso “El Marketing de Recursos Humanos: Nuevos desafíos para la empleabilidad y la gestión del talento en una socidad hiper-conectada”, que se celebró la semana pasada en la Ciudad Financiera del Banco Santander, dentro del programa de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Mar Garre tiene muy claro que los empleados de su empresa han de sentirse satisfechos de trabajar en ella, porque una parte muy importante de la reputación de la marca está en lo que transmiten los trabajadores. Los responsables de recursos humanos, “tenemos que ayudar a los empleados a que estén a gusto durante el tiempo que pasan en la compañía  y a que estén contentos con el equipo directivo”, afirmó Garre.

Para ello, los trabajadores tienen que identificarse con los valores de la compañía, “porque no todo vale para conseguir los objetivos empresariales. “Los empleados tienen que ver que la empresa tiene corazón, tiene ética”. Para la responsable de gestión de personas de Línea Directa el compromiso también se consigue teniendo en cuenta los factores individuales de cada uno y el modo en que se sientan más cómodos dentro de la organización para rendir mejor.

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