Premios Capital Humano 2014: Llega la hora de los mejores | José Antonio Carazo

Premios Capital Humano 2014: Llega la hora de los mejores

Prosegur y Solimat (Gestión Integral), ING Direct y Seur (Formación y Desarrollo), Eroski (Comunicación Interna), PeopleMatters y COGITI (Innovación), Sodexo (Bienestar), Askora y Synthon Hispania (RSC) fueron las diez entidades que en 2013 formaron el palmarés de la XVII Edición de los Premios Capital Humano. Como es tradicional, con el comienzo del año se abre de nuevo el plazo para descubrir a los mejores. Nuevas experiencias y nuevos equipos de personas están llamados a descubrir qué les hace excelentes. Desde ahora mismo y hasta el 14 de marzo está abierto el plazo para presentar candidaturas a la XVIII Edición de los “Oscar de los Recursos Humanos”. Las bases de la convocatoria y los dossieres de participación se pueden descargar en: www.wke.es/premioscapitalhumano.es.

La convocatoria se hace en cinco categorías principales: Gestión Integral, Formación y Desarrollo, Comunicación Interna, Responsabilidad Social (en homenaje al profesor José Luis Pérez, de la Deusto Business School) y Proyectos de Investigación (destinada a alumnos de universidades y escuelas de negocios). También el jurado tendrá la potestad de otorgar Menciones Especiales en aspectos como Relaciones Laborales, Conciliación, Innovación y Bienestar que destaquen dentro de las candidaturas presentadas o que sean presentados como proyectos específicos por las empresas candidatas.

La convocatoria para los Mejores Proyectos de Investigación en Recursos Humanos, patrocinada por A3 Software y abierta a estudiantes de escuelas de negocios y universidades, contará en esta ocasión con un jurado formado por directivos. De esta forma queremos que los expertos que gestionan personas en el día a día sean los que valoren la calidad de los trabajos presentados. Desde estas líneas animamos a todos los alumnos a presentar sus investigaciones y aspirar a unir sus nombres al de Alejandro Truque, de la Universidad Católica de Murcia, que fue el ganador el año pasado.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 20 de mayo en el Salón de Actos de la sede de ESADE en Madrid (Mateo Inurria, 25-27), sede de una de las escuelas que vienen formando parte del jurado de los premios desde su primera edición en 1997.

Sin comentarios | Leído 335 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*