Premios Capital Humano 2015: Puede presentar su candidatura hasta el 15 de abril

¿Su empresa se preocupa por las personas? ¿Lleva a cabo iniciativas para desarrollar el talento? ¿Tiene unos valores claros y conocidos? ¿Respeta a las personas y se preocupa por su bienestar? ¿Es socialmente responsable? Si las respuestas a todas estas preguntas son afirmativas sólo tiene dos opciones: presentarse a los Premios Capital Humano o dejar pasar la oportunidad, una oportunidad de oro.

Los Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos, los pioneros y los más prestigiosos, reconocen el trabajo bien hecho. Descubren a los mejores y se lo cuentan a los demás. Ponen en valor el buen trabajo de los profesionales de la gestión de personas y dan a conocer las mejores prácticas para que sirvan de ejemplo y referencia.

La XIX Edición de los Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos ya está en marcha. Pero, no se preocupe. Si no se había decidido todavía tiene tiempo. El plazo de presentación de candidatura se ha ampliado hasta el 15 de abril para permitir que nadie se quede fuera. Ahora ya no tiene excusas. Si tiene el orgullo de saber que cuenta con políticas ejemplares y la humildad de ser sometido al escrutinio de los expertos, profesores de las principales escuelas de negocios españolas, no espera más. Está a tiempo de cumplimentar los Dossieres de Participación y presentar su candidatura.

Los “Oscar” de los Recursos Humanos están esperándole. ¡No se haga esperar!

Las Bases de la convocatoria y los Dossieres de Participación se pueden descargar en: www.wke.es/premioscapitalhumano.es.

1 Comentario | Leído 90 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Un comentario en “Premios Capital Humano 2015: Puede presentar su candidatura hasta el 15 de abril”

  1. Creo que las oportunidades nunca las debemos desaprovechar porque nunca sabemos si en un futuro se nos pueda volver a dar ese privilegio en el cual días atrás lo rechazamos, tal vez se rechaza por tener miedo al compromiso o quedar mal o tal vez porque pensemos que no somos capaces de llenar ese puesto, pero si tienes tiempo deceandolo y al fil y al cabo terminas diciendo no, creo que no deberías decir no ya que siempre deseaste eso, mejor anímate y di que tu eres capas , nunca sabrás lo que puedes hacer si nunca lo intentas, gracias por el post, buen dia.

Deja un comentario

*