Prosegur sigue cosechando premios por su gestión de personas | José Antonio Carazo

Prosegur sigue cosechando premios por su gestión de personas

Prosegur, una de las principales compañías de seguridad privada a nivel mundial y líder en España, fue galardonada este año con el Premios Capital Humano en la categoría de Gestión Integral de Recursos Humanos. Prosegur es una empresa global que ha logrado consolidar un modelo de negocio basado en la seguridad integral, con un liderazgo descentralizado, unos procesos innovadores y un equipo de  alto nivel integrado por una plantilla de más de 150.000 profesionales que trabajan en tres continentes. El jurado del premio otorgó el galardón a esta compañía “por su Plan Estratégico de RR.HH.  -que apoya claramente el negocio- y por su propuesta de gestión de personas, centrada en el talento, la eficacia y la cultura como claves para dar respuesta a sus objetivos corporativos”.

Ahora, la empresa acaba de ser galardonada de nuevo. En esta ocasión con el “Premio a las mejores prácticas en Recursos Humanos”, otorgado por la consultora de formación Cegos. El premio, en su cuarta edición ha correspondido a Prosegur en la categoría de Gestión Organizacional y Consultoría por el proyecto “Premios Excelencia”, una iniciativa anual que tiene como principal objetivo poner en valor la función social que los profesionales del sector de la seguridad privada desempeñan en su labor diaria. En concreto, el jurado ha destacado la apuesta de Prosegur por potenciar conductas y valores positivos entre sus empleados.

Los “Premios Excelencia” valoran la profesionalidad de sus trabajadores y su compromiso con la protección y el bienestar de las personas. La compañía, que considera que la figura del vigilante de seguridad merece un reconocimiento acorde con el servicio que realiza, premió, en la pasada edición, a más de 40 empleados que desarrollan su labor en ciudades españolas como A Coruña Barcelona, Bilbao, Madrid, Mallorca, Mérida, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid.

Prosegur está considerada como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, según el informe “Merco Personas”, y ha sido certificada como empresa “Top Employers 2012”. A estos reconocimientos, y al Premio Capital Humano recibido en mayo, ahora se suma el Premio Cegos.

Sin comentarios | Leído 342 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*