¡Relánzate!, guía para impulsar equipos de éxito

Mario_Alonso_PuigMario Alonso Puig (foto de arriba) y Josep Aragonés (foto de abajo) serán los principales ponentes del 2º Encuentro de Dirigentes de Personas que se va a celebrar esta tarde con el lema “Relánzate”. El evento tendrá lugar en el Club Financiero Génova de Madrid, está organizado por ATL Asesores, con la colaboración de Wolters Kluwer, Page Consulting, Cualtis, Peñafort y CSB, y cuenta con la participación de Capital Humano como Media Partner.

En el 2014 la economía española ha iniciado la senda de la recuperación encadenando tres trimestres de crecimiento. El saneamiento financiero y el impulso de la demanda interna han sido dos de los factores que más han contribuido a crear un clima de confianza y mejora del comportamiento del mercado, lo que ha impulsado un mayor ritmo de actividad. Pero, todavía son muchos los retos que nuestro país tiene por delante.

Josep AragonésEs el momento de poner en marcha soluciones adecuadas a las necesidades y oportunidades del negocio basadas en las capacidades de las personas como elementos clave que lo hagan posible. En este contexto los directivos deben actuar como correa de transmisión para llevar a cabo la gestión estratégica y operativa y optimizar las posibilidades de las personas, del Capital Humano de las empresas.

Mario Alonso Puig, cirujano y conferenciante de reconocido prestigio, hablará sobre “Cómo impulsar equipos”, y Josep Aragonés, Directora General de la División de Tax & Accounting de Wolters Kluwer, lo hará sobre “Cómo implantarlos y gestionarlos”.

El evento, que reunirá a más de 200 directivos, también contará con la participación de Luis Guerra, Director General de ATL Asesores; Juan L. Vidal, Vicepresidente de Menzies Aviation; y José Luis Tamargo, Director de Page.

Sin comentarios | Leído 59 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*