Responsables de noche

La Asociación Dirección Humana, la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia y la Asociación DIRSE van a celebrar el próximo 19 de noviembre la “Noche de RSC“, un evento que congregará a los principales representantes de la Responsabilidad Social Corporativa de la Región de Murcia. En la jornada se presentará el libro “Iniciativas sobre RSC en la Región de Murcia”, editado por la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia y coordinado por su director, Longinos Marín, y que recoge las principales acciones de responsabilidad social que se han desarrollado en nuestra región.

Asimismo, también se presentará en la Región de Murcia la Asociación “DIRSE“, entidad de ámbito nacional fundada recientemente para agrupar a los directivos y profesionales de la RSE de España. La asociación ya se ha presentado en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia, y contará con la intervención de Juan José Almagro, Director de RSC de MAPFRE.

Finalmente, se celebrará una mesa redonda sobre “Competitividad y RSE”, en la que intervendrán Longinos Marín, director de la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia; Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana y José Ramón Carrasco, Responsable de Acción Social de Proexport. La “Noche de RSC” se llevará a cabo el martes 19 de Noviembre, a las 18:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía nº23, Murcia). La asistencia es gratuita previa confirmación en el mail secretaria@direccionhumana.es o en el teléfono 968 100 104.

Sin comentarios | Leído 17 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *