Santalucía refuerza su misión y valores

Santalucía Seguros, compañía especializada en protección familiar, ha reforzado y afianzado los valores tradicionales a través del evento “Nosotros Somos Santalucía”, celebrado recientemente en Madrid.  Al acto asistieron más de 600 empleados de la aseguradora de toda la geografía española a quienes la Dirección de la compañía, recordó los valores y la misión que han hecho a santalucía crecer y convertirse en referente del sector a lo largo de sus 91 años de historia.

La Misión de la compañía es “ofrecer una mayor y mejor protección a sus clientes y a la sociedad, proporcionando productos y servicios de calidad que aumenten la seguridad y el bienestar, con el fin de continuar siendo el referente en materia de fiabilidad, innovación y eficiencia”.

También aprovechó el evento para ratificarse en los valores que deben marcar la pauta de actuación de la compañía. Son:

– Integridad: Este valor es el que guía todas las acciones de los miembros de la empresa; se rechaza cualquier actitud contraria a las leyes vigentes y a las exigencias éticas. El trato con las personas en cualquier nivel de la compañía es siempre digno y respetuoso.

– Protección: Es un valor clave en santalucía ya que la razón de ser de la aseguradora es la protección de las familias. En esta materia, la empresa genera productos nuevos constantemente con el fin de ajustarse en la mejor medida posible a las necesidades de los consumidores.

– Solvencia: Santalucía ha demostrado ser una aseguradora financieramente segura y capaz de cumplir con los compromisos contraídos con sus clientes por lo que la solvencia siempre ha sido su máxima a la hora de la toma de decisiones.

  Servicio: Santalucía tiene como objetivo dar el mejor servicio posible a sus clientes, respondiendo a sus necesidades y adelantándose a sus expectativas. En este campo se aspira siempre a la máxima calidad lo que incide en la constante innovación y perfeccionamiento de sus productos.

– Responsabilidad: Cualquiera de las actuaciones de santalucía se ajusta a una política responsable, es decir, buscando actuar siempre con fiabilidad, credibilidad y la mayor prudencia posible.

– Vitalidad: Sin ella, estos valores por si solos no hubieran podido construir la imagen actual de la aseguradora, por lo que resulta necesario promoverla, con energía, esfuerzo e inquietud inconformista, para lograr un correcto desarrollo de la organización en el futuro.

El objetivo principal es que estos valores, refundados en este evento, se sigan cumpliendo y desarrollando como elemento fundamental de la política de vinculación y compromiso con la sociedad que se ha mantenido intacta desde los orígenes de la compañía.

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