Social Selling: El negocio está en la red | José Antonio Carazo

Social Selling: El negocio está en la red

Hace apenas un par de meses recordábamos que Barcelona se había convertido en el kilómetro 4.0 de la transformación digital de los despachos profesionales. El Foro Asesores celebrado el pasado 14 de marzo en la capital catalana supuso el pistoletazo de salida de un impulso decisivo que están experimentando los despachos profesionales de la mano de Wolters Kluwer. Ahora esta compañía, líder internacional en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, celebra sesiones en 15 ciudades con Álex López, influencer mundial en esta materia, para optimizar la estrategia comercial del despacho Las jornadas se enmarcan en los #DesayunosForoWK, una iniciativa que pretende acompañar al asesor hacia el Despacho 4.0 para potenciar el crecimiento de su negocio.

Este ciclo de desayunos está orientado a impulsar la estrategia comercial de los despachos profesionales mediante unas sesiones prácticas centradas en Social Selling, para ayudar a este sector a generar negocio a través de redes sociales como LinkedIn. Las jornadas, tituladas “Véndete en las redes: Social Selling Index LinkedIn”, responden al compromiso de Wolters Kluwer de apoyar al despacho profesional en la transformación digital de su negocio y sacar el máximo partido a herramientas como las redes sociales para maximizar su negocio.

En palabras de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, “el objetivo no es otro que el de profundizar en nuestro sólido apoyo al despacho profesional. Ponemos siempre a su disposición las mejores soluciones y las últimas tendencias, en este caso el Social Selling, con la finalidad de impulsar su crecimiento y potenciar su proceso de digitalización para hacer crecer su negocio, sus clientes y sus ventas”.

Estas jornadas, además, se enmarcan y dan continuidad a los #DesayunosForoWK, unas breves e inspiradoras sesiones con ideas y claves para mejorar la gestión del negocio del despacho que se estrenaron en el citado Foro Asesores, el evento de referencia en el sector. En este caso, las sesiones son impartidas por Álex López, unos de los mejores especialistas en LinkedIn para profesionales e incluido en el “Top 20 Mundial” de Influencers en Social Selling, quien compartirá con los asistentes diferentes técnicas adaptadas a la realidad de los despachos y las asesorías para mejorar el posicionamiento de sus negocios y captar nuevos clientes, entre otras cuestiones.

Las jornadas se celebran durante los meses de abril y mayo en una quincena de ciudades, como Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla o León. Puede consultar el calendario y la agenda y, por supuesto, inscribirse.

Sin comentarios | Leído 53 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*