Sony marca un gol en favor de los niños desfavorecidos | José Antonio Carazo

Sony marca un gol en favor de los niños desfavorecidos

SONY DSCSony Corporation ha puesto en marcha este año su programa de Responsabilidad Social Corporativa Dream Goal 2014, vinculado a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 como socio oficial de la FIFA. La Compañía ya ha participado anteriormente en varias iniciativas, vuelve a comprometerse con el fin de ayudar a niños y niñas de todo el mundo por medio de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “For the Next Generation”. Entre ellas se encuentran diversas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en las que los productos, las tecnologías y los trabajadores de Sony unieron sus fuerzas para ayudar a niños y niñas que se enfrentan a problemáticas sociales como la pobreza y el acceso limitado a la educación.

Dream Goal 2014 es el programa de responsabilidad social corporativa que Sony ha puesto en marcha este año y que está estrechamente relacionado con el Mundial de fútbol que se celebrará próximamente en Brasil, cuenta con dos proyectos destacados: Street Football Stadium y Football for Hope Siyakhona. Sony y Streetfootballworld, la red más importante en el ámbito del cambio social a través del fútbol, pondrán en marcha el proyecto Street Football Stadium con el objetivo de facilitar entornos seguros en los que jugar así como talleres formativos a más de 14.000 niños y niñas.

SFSSony y Streetfootballworld pondrán estadios de fútbol portátiles a disposición de ONG de Latinoamérica que se sirvan del fútbol para abordar problemas sociales como la pobreza y los conflictos regionales y colaborarán en la organización de talleres formativos en los que se utilizarán estos estadios para que los niños y niñas aprendan la importancia del trabajo en equipo, la comunicación y el respeto, tanto en el fútbol como en la sociedad. El objetivo último de esta iniciativa es poder donar a dichas ONG un total de catorce estadios de fútbol portátiles que se adquirirán con los fondos facilitados por el Grupo Sony, la ayuda de los empleados de la Compañía y el apoyo adicional recibido por medio de las campañas desarrolladas entre los clientes.

Además, en el portal One Stadium de Sony en el que se habla de las actividades que realiza la compañía en torno a la Copa Mundial de la FIFA, Sony ha puesto en marcha la iniciativa Paint Stadium (http://x.football.sony.net/paint-stadium/en/), un concurso de dibujo a nivel mundial a través del cual se elegirán los diseños que ilustrarán los paneles de los estadios de fútbol portátiles.

Sin comentarios | Leído 52 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*