¡Trabajadores, Go Home… On Time!

El movimiento #mamiconcilia va a relanzar en España la campaña #salpuntual, apoyando el Go Home on Time Day (Día para irse a casa a tiempo) que se celebra mañana, 23 de septiembre, en Reino Unido en el marco de la Semana de la conciliación de la vida laboral y familiar. La idea es volver a insistir con un llamamiento a empresas y trabajadores a reflexionar sobre el presentismo y la importancia de poder conciliar con éxito la vida laboral y personal.

Evitar reuniones a última hora el 23 de septiembre y viajes esta semana, encargar a un alto cargo de apagar las luces y cerrar la puerta a la hora o impedir que los trabajadores se lleven el portátil o móvil del trabajo a casa ese día son algunas de las cosas que pueden hacer las empresas para apoyar la iniciativa #salpuntual y promover el Go Home on Time Day en España.

Estas medidas intentan evitar al menos por un día la adicción al trabajo o el presentismo que impiden a los trabajadores salir puntuales, mermando la calidad de su vida personal. Para potencia la campaña, esta organización acaba de llegar a un acuerdo con la Fundación másfamilia por el que han dado a conocer un ebook en el que se pone de manifiesto que conciliar es mucho más que salir puntual.

Sin comentarios | Leído 69 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

*