Wolters Kluwer apuesta por la transformación digital para mejorar la experiencia de cliente | José Antonio Carazo

Wolters Kluwer apuesta por la transformación digital para mejorar la experiencia de cliente

Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, celebró la semana pasada la XXIII edición de sus Jornadas Comerciales a3Partner Experience, que reunieron en Ibiza a sus más de 260 distribuidores de toda España. Durante tres días, la compañía ha reforzado el vínculo con sus partners mediante unas jornadas que han servido para dar a conocer los últimos avances estratégicos de la compañía, con el foco puesto en el cloud computing y la movilidad desde el punto de vista tecnológico, así como en la mejora de la experiencia de cliente a través de una estrategia omnicanal y la transformación de su área de servicio.

Las Jornadas Comerciales, que se desarrollaron entre el 19 y el 21 de octubre en el Hard Rock Hotel de Ibiza, “están marcadas de forma destacada en nuestro calendario anual, ya que son una cita ineludible con nuestro canal de distribución para compartir las líneas conjuntas de actuación y remar en la misma dirección”, señaló Josep Aragonés, Director General en Wolters Kluwer Tax & Accounting España, quien puso en valor la “solidez y reciprocidad que caracteriza” la relación de la compañía con sus partners. “Siempre contamos con nuestros partners, el impulso de nuestro negocio es el impulso del suyo”, afirmó.

El cloud computing y la movilidad son dos de las palancas en las que se apoya la multinacional para lograr este impulso y generar nuevas oportunidades para su canal de distribución en todos los segmentos de mercado a los que se dirige Wolters Kluwer en España: despachos profesionales, pymes y Departamentos de Recursos Humanos. La compañía ha presentado en las Jornadas Comerciales nuevas soluciones cloud y móviles para todos estos profesionales, siempre en convivencia con las soluciones on premise.

La compañía ha compartido también con su canal de distribución la transformación de su área de posventa  a3Customer Support, un nuevo servicio omnicanal siempre disponible y accesible para ayudar al cliente cuando que lo necesite, a través nuevos soportes como www.a3responde.com, un canal de soporte online y también en las propias soluciones de Wolters Kluwer, o las consultas web. “Estamos ante un salto cualitativo de nuestra atención al cliente para darle respuesta a través de distintas vías y con la mayor celeridad posible. La omnicanalidad es fundamental para un soporte de garantías, rápido y eficaz 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año”, destacó Josep Aragonés.

La mejora del servicio al cliente centró también la intervención del ponente invitado a las Jornadas Comerciales, el Director de Customer Experience en Iberia Airlines, David Arconada, quien explicó cómo emprender y gestionar esta transformación dentro de las organizaciones para proporcionar experiencias positivas a los clientes.

Durante este encuentro y con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con sus distribuidores, Wolters Kluwer presentó, para España, el portal online a3Partner Experience, el punto de encuentro de la compañía con sus partners actuales y futuros, que en breve habilitará para poner a su disposición distintas herramientas y recursos para facilitar su trabajo. Desde el área privada, los distribuidores de Wolters Kluwer en España tendrán acceso a distintas funcionalidades relacionadas con la gestión de sus clientes, evolución de ventas, tarifas, así como recursos de posventa, marketing y formación, comunicados y sugerencias de otros distribuidores.

Sin comentarios | Leído 42 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*